Ubisoft concreta el Hasbro Game Channel para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monopoly Plus, Risk, Pursuit Live! entre otras propuestas.

El año pasado anunciábamos el acuerdo entre Ubisoft y Hasbro para que la primera desarrollara videojuegos sobre algunas de sus grandes propiedades intelectuales. Hoy, en cambio, contamos ya con la primera concreción de los resultados de este acuerdo.

Se trata del Hasbro Game Channel, una plataforma digital para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que oofrecerá una gran variedad de títulos desde otoño del presente año 2014.

"Hemos trabajado estrechamente con Ubisoft en el desarrollo del Hasbro Game Channel que ofrecerá a la familia y los amigos mucha diversión y experiencias de juego social con sus marcas favoritas", declaró Mark Blecher, vicepresidente senior de la vertiente digital de Hasbro. "Estos nuevos juegos de consola permitirán a los jugadores conectarse y jugar con otras personas, no sólo en sus salones de casa sino alrededor del mundo".

Los tres primeros títulos introductorios anunciados son los siguientes:

  • Monopoly Plus
  • Risk
  • Pursuit Live!

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.