Diablo III: Blizzard explica cómo importar partidas entre consolas aunque no sean del mismo fabricante

Diablo III: Blizzard explica cómo importar partidas entre consolas aunque no sean del mismo fabricante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El método explicado paso a paso.

Blizzard, la compañía responsable de la serie Diablo, se está tomando muy enserio abrazar al mayor número de usuarios posibles con el inminente lanzamiento de la Diablo III: Ultimate Edition, y entre las políticas previstas se cuenta la de compartir las partidas guardadas entre consolas de una y otra generación aunque no sean del mismo fabricante.

Lo han explicado a través de su página web oficial de Battle.net, y en el caso de, por ejemplo, querer trasladar nuestra partida guardada desde PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One basta con introducir nuestra copia de Ultimate Edition en la consola (o ejecutar la versión digital) y un mensaje nos explicará si queremos importarlo.

En el caso, algo más complejo, de querer, por poner el caso, trasladar nuestra partida desde PlayStation 3 a Xbox One o de Xbox 360 a PlayStation 4 se emplea el "cross-brand transfer" que incluye ocho pasos y que está detallado en el enlace que facilitamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.