Source 2 figura en el código de DOTA 2 tras el lanzamiento de las herramientas Workshop de este último

Source 2 figura en el código de DOTA 2 tras el lanzamiento de las herramientas Workshop de este último
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Chicos. Valve acaba de lanzar silenciosamente el motor Source 2 al completo".

Valve es noticia en el día de hoy por varias cosas. Si hace unas horas informábamos del lanzamiento de las herramientas Workshop para su exitoso DOTA 2, también tenemos que hacer público que a través de ellas se ha descubierto algo de Source 2 en el código del juego.

Esta supuesta nueva versión del conocido motor gráfico de los creadores de Half-Life se encuentra en el código después de la puesta en marcha de esta alpha, y así lo ha hecho saber la comunidad. "Chicos. Valve acaba de lanzar silenciosamente el motor Source 2 al completo".

"Todo lo que hay en este paquete es un nuevo juego. Son los materiales de DOTA y el código portado a Source 2. Ese es el motivo por el que Hammer es diferente. Es el motivo por el que la consola es diferente", relatan los aficionados a través del Reddit abierto a este fin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.