El nuevo juego de Guerrilla Cambridge para PS4 apostará por gráficos "fotorrealistas"

El nuevo juego de Guerrilla Cambridge para PS4 apostará por gráficos "fotorrealistas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de un nuevo Killzone, según los últimos rumores.

Desde hace un tiempo sabemos que los creadores del notable Killzone: Mercenary se encuentran trabajando en un ambicioso videojuego triple A para PlayStation 4 basado en "una franquicia de gran éxito comercial", sin especificarse de qué saga estaríamos hablando.

Pero si atendemos a la información publicada en las diversas ofertas de trabajo emitidas por el equipo de Guerrilla Cambridge, este podría tratarse de un nuevo Killzone. O por lo menos de un videojuego con gráficos "fotorrealistas" y de corte "industrial", con "mecánicas de juego creíbles". Los desarrolladores buscan además a especialistas en el modelado 3D, creación de shaders, texturas de gran calidad en PS4, etc.

Hasta el momento, Sony no ha anunciado de manera oficial el desarrollo de este videojuego. No está claro si se aprovechará la Gamescom de Colonia, que dará inicio el próximo 13 de agosto, para presentarlo por todo lo alto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.