Microsoft desmiente al creador de Star Citizen, que insinuó que las distribuidoras no creen en PC

Microsoft desmiente al creador de Star Citizen, que insinuó que las distribuidoras no creen en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El juego en Windows es real".

Hace unos meses el mismísimo Chris Roberts, la principal mente tras el esperado Star Citizen no cerró la puerta a la posibilidad de que su videojuego de acción espacial pudiera lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo también declaró que escogió la vía del crowdfunding puesto que pensó que si le proponía esa idea a un distribuidor tradicional hubiera recibido "carcajadas en las reuniones" al proponer lanzarlo en exclusiva para PC.

Mike Ybarra, uno de los principales portavoces de Microsoft para la gestión de los estudios ha desmentido esta idea de que las grandes editoras no tienen intención alguna de dar apoyo a PC como plataforma de juego exclusiva para un gran lanzamiento.

"Si Roberts nos hubiera propuesto su juego como exclusivo de Windows no nos hubiéramos reído de él en absoluto", declaró Yibarra a través de su cuenta de Twitter. "El juego en Windows es real".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.