Deep Silver "no tiene planes" de llevar Ryse: Son of Rome a PS4

Deep Silver "no tiene planes" de llevar Ryse: Son of Rome a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emplazan a los aficionados a consultar a Crytek sobre este tipo de cuestiones.

Deep Silver sorprendió en las últimas horas anunciando una versión para compatibles de Ryse: Son of Rome, uno de los títulos gráficamente más destacados del catálogo inicial de Xbox One.

Quizás muchos usuarios se están preguntando si la llegada del videojuego a PC puede abrir la puerta de su posible adaptación a PlayStation 4 algo que, al menos desde Deep Silver descartan, pero que curiosamente pasan el relevo de las consultas a la propia Crytek en consultas a través de Twitter.

Por otra parte la editora también ha adelantado que durante próximos días ofrecerán las especificaciones recomendadas y mínimas para el juego en PC. Finalmente también han aclarado que la versión para compatibles no contará con comandos de voz, y que sólo se han centrado en el teclado, el mouse y el gamepad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.