Los juegos de EA Access "serán permanentes"

Los juegos de EA Access "serán permanentes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros lanzamientos confirmados son Battlefield 4, Madden NFL 25, FIFA 14 y Peggle 2.

La editora norteamericana Electronic Arts

Al respecto de esta última ventaja se ha pronunciado Peter Moore, ejecutivo de la firma norteamericana, que ha aclarado que todos los títulos que pertenezcan a The Vault "permanecerán allí para siempre". "The Vault contará con más títulos triple A. No hemos hecho ningún anuncio sobre cuándo, dónde y cómo, pero la librería de juegos será sustancial". El ejecutivo ha aclarado que de momento no tienen claro qué juegos accederán a esta parte del programa, y que dependerá de lo que dicte el mercado con el paso del tiempo.

Eso sí, una vez que un título entre a The Vault ya no habrá marcha atrás y permanecerá allí para siempre. "Creo que una de las cosas más importantes es que una vez que un juego entre en The Vault se queda allí, no va a sacarse, es un compromiso que hemos hecho", aclara Moore. Los primeros juegos confirmados que forman parte de la promoción son Battlefield 4, Madden NFL 25, FIFA 14 y Peggle 2.

Al respecto de las recientes declaraciones de Sony donde aseguraban que "la comunidad de usuarios de PlayStation no necesitaban un servicio como EA Access", Moore se ha limitado a responder a que "es muy difícil para mí realizar comentarios al respecto sobre lo que ha dicho Sony. Creo que fueron suficientemente claros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.