The Last of Us: Remasterizado lanza un parche para reducir los tiempos de matchmaking

The Last of Us: Remasterizado lanza un parche para reducir los tiempos de matchmaking
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización del multijugador “no es una solución completa” al problema.

Los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar desde hace poco más de una semana de The Last of Us: Remasterizado. Sin embargo, tal optimización de la aclamada aventura de PS3 no estaría dando una experiencia multijugador igual para todos con unos tiempos de tiempos de matchmaking extremadamente largos en algunos casos.

Para paliarlo de forma parcial, Naughty Dog, a través del diseñador del multijugador Quentin Cobb, ha anunciado la llegada del parche 1.01.012 en los foros de PlayStation. Aunque dicha actualización no terminará con estas esperas totalmente, por ahora.

"Acabamos de lanzar una actualización que debe mejorar los tiempos de matchmaking. Aunque no es una solución completa, esperamos que estos tiempos se reduzcan. Todavía estamos trabajando en un un parche que mejore el problema de forma más drástica”, anunciaba. “También hemos solucionado los daños del lanzallamas, ahora hará el mismo daño y a la misma velocidad que en PS3”, añadía.

Volviendo a estos inconvenientes del multijugador, Cobb explicó que están trabajando los programadores a destajo. "Tiene que volver a escribir por completo un código muy complejo que tiene que ser incorporado a una parche para probar luego", explicaba a la par que agradecía la paciencia de los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.