Battlefield 4 concreta las principales novedades de su actualización de septiembre

Battlefield 4 concreta las principales novedades de su actualización de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta cinco de sus modos de juego recibirán cambios y mejoras.

DICE ha dado a conocer las principales novedades que incluirá la gran actualización para Battlefield 4 en la que trabajan con vistas a publicarla a lo largo del mes de septiembre.

Parche que aplicará importantes cambios a todos los niveles, incluyendo mejoras en hasta cinco modalidades de juego distintas, entre ellas Capturar la Bandera, un rebalanceo de armas y vehículos; cambios en la velocidad de movimiento de los soldados, que será más cercana a lo visto en Battlefield 3, e incluso retoques en la interfaz de usuario, que prometen será más clara que nunca.

Podéis consultar todas las mejoras en el siguiente enlace. También os recordamos que hasta el próximo 14 de agosto, podréis jugar gratis a Battlefield 4 a través de Origin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...