La versión PC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution a la venta el 16 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables ponen fecha por fin a la edición Steam del título.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se pondrá a la venta el día 12 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo todavía no contábamos con la fecha oficial de llegada a las tiendas en el caso de PC. Ahora Bandai Namco ha anunciado que el programa estará disponible en Steam desde el día 16 del mismo mes.

Siguiendo este enlace podemos consultar todos los detalles de esta propuesta, y también acceder a una precompra de una edición estándar con un 10% de descuento y, así mismo, a hacernos con un bundle que incluye Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution con un 15% de descuento.

Además sus responsables revelan que si compramos el anterior título de la saga a través de la plataforma digital de Valve, la reserva del nuevo título nos brindará un descuento de 5 euros y hasta 10 contenidos descargables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.