Un luchador árabe, entre los posibles luchadores de Tekken 7

Un luchador árabe, entre los posibles luchadores de Tekken 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco espera conocer la opinión de los fans antes de confirmar su presencia.

El equipo a cargo de Tekken 7 ya tiene en mente a uno de los nuevos personajes que se darán cita en este esperado título de lucha, aunque antes de confirmar definitivamente su presencia esperan conocer la opinión de los fans. ¿La razón? Se trata de un luchador árabe, el primero que crean para la serie, y no están del todo seguros de si cumple o no en lo estético.

"Hola a todo el mundo", empieza el mensaje remitido por el productor del juego, Katsuhiro Harada, a todos sus seguidores. "Probablemente esto os coja por sorpresa pero tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran los fans de Tekken", continúa.

"Por supuesto, Tekken 7 tendrá ‘algunos’ nuevos personajes que se presentarán en el juego. Pero las ideas en torno a ellos cambian constantemente, y nada hay decidido hasta ahora", prosigue el creativo nipón. "Este es uno de ellos: el diseño de un personaje árabe. Personalmente me gustaría escuchar el feedback de nuestra comunidad de fans en los países de Oriente Medio (y por supuesto del resto)", apostilla.

Harada ha asegurado que ya en 2008 empezaron a estudiar la posibilidad de incluir a un luchador árabe, pero como el equipo de desarrollo japonés no "sabe mucho sobre la cultura de Oriente Medio o su estilo de vestimenta, no nos vimos capaces de diseñarlo completamente. Pero en los últimos años", continúa, "he visitado en varias ocasiones países como Dubai o Arabia Saudí, y algunos de los miembros del equipo de desarrollo han estado aprendido acerca de la cultura de Oriente Medio y sus diseños".

Así pues, concluye, "si la comunidad de fans, y especialmente aquellos de la región de Oriente Medio, lo aprueban, me gustaría incluir a este personaje en el juego. Pero si no ocurre esto, si el luchador no recibe el visto bueno, existe la posibilidad de que cambie considerablemente su diseño, o que abandonemos la idea de que aparezca en el juego".

Tekken 7 se está desarrollando bajo las herramientas gráficas del Unreal Engine 4 y tiene previsto estrenarse en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.