Gods Will Be Watching ajusta su nivel de dificultad con The Mercy Update

Gods Will Be Watching ajusta su nivel de dificultad con The Mercy Update
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta actualización elimina los elementos de azar y corrige ciertos errores.

La extremada dificultad de Gods Will Be Watching ha llevado al equipo español de Deconstructeam ha publicar una nueva actualización para esta sorprendente aventura de puzles, la Mercy Update, que entre otras mejoras incluye un tercer modo de dificultad, mucho más fácil que los anteriores.

"El equipo está muy contento con el lanzamiento de Gods Will Be Watching y la recepción del intenso reto que nos propusimos, pero también hemos estado escuchando con atención todos los comentarios y queremos que el juego sea accesible para cada tipo de jugador", explica el director del proyecto, Jordi de Paco.

"Esta actualización es el resultado de las discusiones de nuestro equipo con los fans y los críticos, el perfeccionamiento del juego y la creación de nuevos ajustes con los que más jugadores puedan experimentar Gods Will Be Watching con un nivel de desafío más cómodo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.