Los ojeadores de la Premier League utilizarán Football Manager para captar a talentos

Los ojeadores de la Premier League utilizarán Football Manager para captar a talentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La base de datos Prozone cuenta con información detallada sobre más de 80.000 futbolistas de todo el mundo.

Hoy traemos una noticia sorprendente para algunos, pero que en nada cogerá de improviso a los seguidores de la serie Football Manager puesto que viene a corroborar el altísimo nivel de detalle y dedicación con el que cuenta toda su información sobre los jugadores.

Se trata de una información recogida por el diario The Guardian en la que se asegura que algunos ojeadores de la Premier league están utilizarán la base de datos Prozone para su captura de futuros talentos. "El Prozone Recruiter ha sido construido para suplementar la intuición de los ojeadores y entrenadores, ofreciendo información detallada de más de 80.000 jugadores de todo el mundo", advierte Thomas Schmider, CEO de Prozone. "La base de datos de Sports Interactive es muy precisa y valida para tratar de enriquecer los servicios que los scouts proporcionan".

Miles Jacobson, principal ejecutivo de la marca Football Manager e ideólogo de la serie, tambié ha hablado sobre ello. "Durante años hemos oído historias de entrenadores y ojeadores que utilizan nuestros datos para ayudarse en su proceso de reclutamiento. A partir de ahora es oficial... Los managers reales de todo el mundo encontrarán y compararán jugadores utilizando los datos y el sistema de búsqueda que es muy familiar para los jugadores de Football Manager, recopilando datos de nuestra red de más de 1.300 ojeadores en todo el mundo combinada con los datos de Prozone".

Recordamos que, recientemente, se anunció Football Manager 2015 para noviembre de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.