Se confirma la presencia de Kano en Mortal Kombat X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El luchador se presenta con sus temibles tres estilos de combate.

Tal como se había rumoreado durante los últimos días, el clásico luchador Kano también formará parte del prometedor plantel que tendrá el juego Mortal Kombat X.

Ed Boon, creador de la serie, ha presentado la nueva visión del personaje en un último vídeo destacando sus tres estilos de combate. Uno de ellos será el estilo Cutthroat donde el luchador hará uso de sus clásicos cuchillos para hacer frente al contrario; Cybernetic pondrá en liza su ojo láser para ganar ventajas en los combates; mientras que con Commando sacará partido de sus ataques a corta distancia mediante el uso de agarres.

Durante el video de presentación del personaje también ha aparecido el fatality donde Kano no dudará en volver a abrir torsos y dónde acabará perforando el cráneo de su adversario con su ojo láser.

Mortal Kombat X se lanzará en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a lo largo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.