La funcionalidad para invitar y compartir partidas se introducirá en PlayStation 4 con el firmware 2.00

La funcionalidad para invitar y compartir partidas se introducirá en PlayStation 4 con el firmware 2.00
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá, además, otras características de perfil social en esa revisión como la de compartir vídeos directamente en YouTube.

Sony, a través de su conferencia de prensa en la GamesCom, ha anunciado su intención de poner a disposición de los aficionados la macro-actualización que llevará a PlayStation 4 a la versión 2.0 de su firmware.

¿Qué traerá esto consigo? Principalmente la opción Share Play que permitirá a los aficionados compartir partidas on-line con un amigo, invitándoles a verlas en vivo, o incluso a tomar el control de éstas como se anunció hace tiempo en el marco de la presentación de la nueva videoconsola. No será necesario para nuestro amigo el poseer el juego, y es que Sony ha ideado todo esto como si fuera algo parecido a pasarse el mando de uno a otro en un sofá virtual.

Además esta revisión incluirá características sociales incluyendo una app de YouTube que permitirá compartir directamente los vídeos en esta plataforma digital, entre otras muchas cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.