El recién anunciado P.T. es en realidad un nuevo Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista está interpretado por el actor Norman Reedus. El juego podría ser exclusivo de PS4.

Durante la conferencia de Sony en la Gamescom, la compañía japonesa anunció un juego de terror de nombre P.T. que nos invitaba a resolver un enigma dentro de una demostración jugable que guardaba una inesperada sorpresa: una nueva entrega de Silent Hill.

El premio por superar esta demostración jugable escondía un pequeño teaser sobre un nueva entrega de Silent Hill, desvelando que el propio Hideo Kojima está a cargo del proyecto con la colaboración del cineasta Guillermo del Toro. Asimismo, el actor norteamericano Norman Reedus parece que será el protagonista de esta nueva entrega de la famosa serie de terror de Konami, que podría llegar en exclusiva a PlayStation 4.

Kojima Productions está a cargo de este videojuego que ha recibido el nombre de Silent Hills y que a falta de confirmación oficial, podría ser exclusivo de PlayStation 4.

Hideo Kojima ya empleó una estrategia similar con el anuncio original del juego The Phantom Pain, que realmente escondía el anuncio de un nuevo Metal Gear Solid.

Desplazando este vídeo publicado en Twich hasta la posición 1:16:00 podéis ver el teaser que termina con el tema de la intro de Silent Hill compuesto por Yamaoka.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.