Rockstar quiere asombrar a propios y extraños con las nuevas versiones de GTA V

Rockstar quiere asombrar a propios y extraños con las nuevas versiones de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sean cuales sean las expectativas, ellos quieren superarlas".

Strauss Zelnick, el principal responsable de Take-Two, ha hablado con el portal MCV sobre las versiones de PC y consolas Next-Gen de Grand Theft Auto V.

"Quieren dejar a los consumidores con la boca abierta. Sean cuales sean las expectativas, ellos quieren superarlas", reveló Zelnick. "Cuando veáis GTA V en la nueva generación, quiero que nos digáis si está o no está por encima de lo que esperabais. Puedo garantizaros que será mucho mejor".

En cuanto a los datos de ventas del juego, con sus 34 millones de copias distribuidas, también quiso dar su opinión. "Un modo de mirar todo esto es que hemos vendido 34 millones, pero hay 7.000 millones de personas en el planeta. Así que tenemos todavía a 6.900 millones de personas como objetivo de venta", relató. "Es un mercado masivo, y un juego increíble".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.