The Crew está en desarrollo para Xbox 360

The Crew está en desarrollo para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft confía su desarrollo a otro estudio, Asobo.

La compañía gala Ubisoft ha anunciado que están trabajando también en una versión de The Crew para Xbox 360, al margen de las que ya estaban anunciadas para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De hecho se ha revelado que el desarrollo de esta edición para la ya veterana consola de Microsoft está siendo firmada por Asobo Studio, mientras que el resto de versiones están, como ya se anunció, siendo desarrolladas por Ivory Tower y Ubisoft Reflections.

"El objetivo de Ubisoft es el de continuar cumpliendo con las necesidades de los consumidores que todavía no han dado el salto a la nueva generación", declaró Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de la compañía gala en términos de ventas y marketing. "The Crew fue originalmente ideado para la nueva generación de consolas, pero siempre hemos tenido el deseo de hacérselo llegar al mayor número de personas posible. Estamos emocionados de brindar The Crew, con sus características y prisma masivo a los jugadores de Xbox 360".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.