Ubisoft explica el motivo por el que The Crew no llega a WiiU y PlayStation 3

Ubisoft explica el motivo por el que The Crew no llega a WiiU y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la distribuidora, se ha lanzado en el sistema de la pasada generación más parecida a la next-gen.

El nuevo juego de velocidad de Ubisoft, The Crew, ha confirmado un port del título para Xbox 360. El juego en un principio iba a aparecer únicamente en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero un cambio de última hora ha llevado el juego a la generación pasada, a pesar de que ha obviado el estreno en WiiU y PlayStation 3. Ubisoft ha explicado la decisión:

"The Crew es un videojuego que está pensado para la nueva generación de consolas, por lo que la decisión de llevarlo a las generaciones anteriores decidimos centrarnos únicamente en la plataforma más cercana a la infraestructura técnica de la nueva generación, y esa es Xbox 360".

El título aparecerá simultáneamente en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PC el próximo 11 de noviembre. Hace unas semanas se hizo una beta en PC, la distribuidora ha confirmado una nueva prueba en compatibles que incluye consolas en la ecuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.