Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas

Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que el tener una buena relación con las editoras es mucho mejor vía.

Jim Ryan, el principal ejecutivo de la división europea de PlayStation, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el polémico tema de las exclusivas. Algo que ha estado a la orden del día en estas fechas tras el anuncio de la exclusiva, aparentemente temporal, de Rise of the Tomb Raider.

"Que si sentimos la necesidad de salir ahí fuera y pagar por una exclusiva? No, probablemente no", explicó Ryan. "Creo que el acuerdo que tenemos con Activision para Destiny es un buen ejemplo de algo que tiene sentido para ellos, para nosotros y que también reporta beneficios a los consumidores. Cuando complementas esas dos cosas, creo que obtienes una posición bastante completa en el mercado".

En cuanto al interés de los indies por su videoconsola, también declaró lo siguiente: "Hemos trabajado realmente duro con esta plataforma para hacerla accesible a los desarrolladores más pequeños, y hemos eliminado para ello normas tontas, procedimientos y burocracia. Hemos reducido el papeleo al mínimo, hemos facilitado el acceso a los kits de desarrollo y tenemos un entorno de desarrollo que, fundamentalmente, es mucho más fácil de trabajar de lo que había antes. Es ese acercamiento el que nos hace más cercanos a los desarrolladores indies".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.