Para Sony el éxito de PlayStation 4 es importante para dar forma a la industria del videojuego

Para Sony el éxito de PlayStation 4 es importante para dar forma a la industria del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es más fácil tomar decisiones desde una posición de relativo éxito, de relativa fuerza...".

Jim Ryan, presidente de la división europea de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el futuro de la industria a través del prisma de PlayStation 4.

"Tenemos el ritmo adecuado y estamos cosechando un éxito inicial, pero todavía hay un largo camino por recorrer. Sin embargo esto nos pone en una buena orientación de cara al futuro", explicó Ryan. "Algunas de las cosas que tocamos en la conferencia, y otras como PlayStation Now, Morpheus, PS TV y muchas otras requieren inversión".

"Claro que es mucho más fácil tomar decisiones cuando lo haces desde una posición de relativo éxito, de relativa fuerza en lugar de desde un punto en el que no tuviéramos tanto éxito y en el que PlayStation 4 luchara por subsistir", aseguró el ejecutivo. "El inversor podría pensar, ¿seguro que queremos seguir invirtiendo en esto? Esas conversaciones acaban siendo muy importantes tanto para nosotros como para la propia industria en general. Todo resulta más fácil y sólo pueden repercutir en algo bueno".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.