DriveClub seguirá creciendo y evolucionando tras su estreno

DriveClub seguirá creciendo y evolucionando tras su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Off-road o pantalla partida, elementos que podrían llegar si la comunidad lo desea.

Lejos de abandonar el desarrollo de DriveClub una vez se ponga a la venta, Evolution piensa alargar durante mucho tiempo el añadido de contenido extra y la mejora constante de la experiencia del software exclusivo de PlayStation 4. El plan de la empresa pasa, por el momento, por involucrar a la comunidad de jugadores en esos cambios y seguir mejorando e innovando en el juego para una evolución constante de la producción.

Jamie Brayshaw y Paul Rustchynsky, community manager y director de la obra respectivamente, han comentado con Dual Shockers en la Gamescom que han pensado en añadir elementos off-road al juego, aunque de momento ni siquiera se haya planteado en el juego que aparecerá en unas semanas. Según aseguran, el motor puede hacerlo, así que solo falta que la comunidad lo quiera para ponerse manos a la obra.

El multijugador a pantalla partida, es algo que no viene de serie pero que podría hacer acto de presencia también. Sobre el modo foto, han asegurado que no se quedarán atrás, y que ofrecerán más que lo visto en The Last of Us Remasterizado o Infamous: Second Son.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.