World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará el próximo 13 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard estrena Lords of War, una serie de cortos animados hasta el estreno de Warlords of Draenor.

World of Warcraft: Warlords of Draenor ya tiene fecha de lanzamiento. Mike Morhaime, Chris Metzen, Ion Hazzikostas y Brian Holinka han celebrado un evento en directo en el que la cinemática de introducción de la expansión y han confirmado el día de su puesta a la venta: 13 de noviembre de 2014.

Puedes ver el evento desde el siguiente enlace. Se trata de la quinta expansión del título desde que se estrenase en todo el mundo hace prácticamente una década.

Además, la compañía ha publicado la primera parte de Señores de la guerra, una nueva miniserie de animación que presenta a los jugadores a los personajes principales de la historia de la expansión, empezando por el retorcido relato de Kargath Garrafilada, el legendario líder del clan orco Mano Destrozada. Ambos vídeos ya están disponibles en www.worldofwarcraft.com, y los nuevos episodios de Señores de la guerra seguirán publicándose durante las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.