Sony Worlwide Studios sobre Vita: "El objetivo actual es sacar adelante PS4"

Sony Worlwide Studios sobre Vita: "El objetivo actual es sacar adelante PS4"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portátil japonesa pasó, de nuevo, de puntillas por la Gamescom de Colonia.

Si en la conferencia de Microsoft en la GamesCom la cámara Kinect fue una de las grandes obviadas del encuentro con los medios en Colonia, Sony tuvo a PlayStation Vita como su particular abandono durante el evento del pasado martes.

Sobre ello ha preguntado el medio GameReactor al vicepresidente de Sony Worlwide Studios Europe, Michael Denny, que no ha dudado en aclarar que actualmente el estudio está "centrado en PlayStation 4 y sacarla adelante".

También aseguró que para ellos, Vita "es la mejor consola portátil dedicada a juegos que hay en el mercado. Si quieres una máquina de bolsillo de calidad, Vita es tu opción, y hay una gran cantidad de contenido para ella en el mercado, y más digital que irá llegando en el futuro".

La ausencia de Vita fue uno de los puntos oscuros de Sony en la charla del pasado martes, una consola querida por los usuarios pero que no está funcionando excesivamente bien en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...