Xbox Entertainment Studios podría resurgir de sus cenizas como ente independiente

Xbox Entertainment Studios podría resurgir de sus cenizas como ente independiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según algunos rumores están "buscando un nuevo hogar".

Hace unas semanas informábamos del hecho de que Xbox Entertainment Studios cerraba como una de las primeras grandes víctimas de la reestructuración tan severa a la que Microsoft somete a algunas de sus divisiones en los próximos tiempos.

Hoy, en cambio, nos hacemos eco de que una información del The Hollywood Reporter apunta a que podrían resurgir de sus cenizas con una nueva forma. Según explican, el estudio está "buscando un nuevo hogar", y ha iniciado conversaciones con Warner Bros. para poder instalarse en una serie de edificios suyos como "entidad independiente".

XES se fundó en 2012 con Steve Ballmer como CEO y la finalidad de crear proyectos interactivos amparados por la marca Xbox. Hasta hoy solo dos proyectos han salido de estos estudios hasta su cierre.

De momento la información no deja de ser un rumor, pero se apunta a que el gigante del entretenimiento fusionaría en esta operación a Xbox Entertainment Studios con Machinima, aunque también se están estudiando muchas otras posibilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.