Blizzard: “Llevamos hablando de World of Warcraft II diez años”

Blizzard: “Llevamos hablando de World of Warcraft II diez años”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico MMORPG de Blizzard cumplirá su décimo aniversario en pocos meses.

Tras ser preguntado por una hipotética secuela de World of Warcraft, su director, Tom Chilton, tuvo una respuesta sorprendente en la Gamescom de Colonia: "Definitivamente hemos hablado de una segunda parte de World of Warcraft" manifestó.

"Es algo de lo que llevamos hablando diez años. Creo que hay una gran cantidad de retos a los que World of Warcraft II deberá enfrentarse llegados directamente del propio World of Warcraft. Viviría, de alguna forma, uno junto al otro, alimentándose mutuamente, y su coexistencia es uno de los retos a los que hay que enfrentarse antes de que se haga realidad” manifestó.

El título de PC estrena nueva expansión en PC el próximo mes de noviembre. La llegada de Warlords of Draenor precede a la celebración del décimo aniversario de la producción de rol masivo americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...