Origin ofrece 72 horas gratis para jugar a Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Origin ofrece 72 horas gratis para jugar a Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y 48 horas para Kingdom of Amalur: Reckoning.

En línea de lo que pasó recientemente con el título Battlefield 4, Electronic Arts está dando la posibilidad a todos los usuarios de su servicio de distribución digital Origin, de que disfruten del videojuego Plants vs. Zombies: Garden Warfare durante 72 horas, en una cuenta atrás que comenzará en cuanto el usuario ejecute el juego.

Esta promoción forma parte del programa Game Time de EA que permite a todos los usuarios de Origin disfrutar de una serie de videojuegos por tiempo limitado. Para acogerse a esta promoción, el usuario simplemente tendrá que acceder a Origin, descargar el juego y una vez ejecutado tendrá tres días para jugarlo. De momento no se sabe con certeza hasta qué día durará la promoción.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare no es el único juego que está disponible en esta promoción, dado que Kingdoms of Amalur: Reckoning también puede disfrutarse durante 48 horas una vez sea ejecutado por primera vez.

Actualmente Plants vs. Zombies: Garden Warfare se encuentra disponible en Xbox 360, Xbox One y PC, con una versión para PlayStation 4 y PlayStation 3 que se lanzará el 21 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.