Sony comienza a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4

Sony comienza a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para la versión de PC se espera que pronto esté disponible la fase alfa del juego.

Aunque hace unos días Sony señaló que todavía no habían empezado a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4 dado que se estaban centrando en acabar la propia de PC, durante las últimas horas el equipo de desarrollo ha confirmado que ya están manos a la obra trabajando en la versión del juego para la nueva consola de sobremesa de Sony. Concretamente lo ha confirmado el principal responsable de Sony Online Entertainment, John Smedley, en un evento online en directo.

En principio se espera que la fase alfa del juego en Steam Early Access esté disponible a corto plazo, con lo que su salida en PS4 todavía parece quedar algo lejos en el tiempo.

H1Z1 es un MMO post apocalíptico de zombis del modelo free-to-play con microtransacciones, que nos invita a superar una historia donde la colaboración social será imprescindible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.