Detalles sobre los modos individuales de Super Smash Bros para Nintendo 3DS

Detalles sobre los modos individuales de Super Smash Bros para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el modo Clásico tendremos que cumplir objetivos en un mapa.

La web oficial de Nintendo dedicada a Super Smash Bros se ha actualizado con información relativa a la versión del juego para Nintendo 3DS, ofreciéndonos detalles relacionados con los modos de juego individuales.

En el modo Clásico se nos dará la opción de elegir distintos caminos en un mapa que van a deparar una serie de enfrentamientos. Además de peleas de personajes uno contra uno, también podremos participar en batallas por equipos donde contaremos con ayuda de la CPU, y también en un nuevo modo de combate que nos exigirá vencer a varios oponentes en una consecución de enfrentamientos.

Al acabar estos enfrentamientos seremos recompensados con trofeos, oro y piezas personalizables. El oro podemos utilizarlo para ajustar la intensidad de los combates, una forma de aumentar el reto del juego y conseguir mayores premios. Este sistema está inspirado en uno propio que vimos en Kid Icarus: Uprising.

Finalmente el modo Estadio está dividido en tres tipos de enfrentamientos: Asalto, Béisbol Smash y Bomba Smash. Mientras que los dos primeros son calcados a los que ya vimos en anteriores entregas de la serie, en Bomba Smash se nos ofrecerán 10 segundos para que golpeemos una bomba con el fin de destruir la mayor cantidad de objetivos posibles en un escenario, consiguiendo así puntos.

Super Smash Bros para 3DS aparecerá el 17 de octubre, mientras que la versión para Wii U saldrá en una fecha por determinar del último trimestre del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.