PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars

PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego alcanzará los 60fps en la consola de Sony, mientras que para Xbox One siguen trabajando en conseguirlo.

Slightly Mad Studios ha estado presente en la Gamescom mostrando la versión de Project CARS para PlayStation 4.

El medio Dualshockers se ha reunido con el diseñador de vehículos de Project cars, Jan Frischkorn , quien les ha mencionado que la versión del juego para PS4 está corriendo en unos 60 frames por segundo estables, mientras que la versión de Xbox One todavía no ha alcanzado dicho objetivo. En todo caso la idea del equipo de desarrollo es que ambas versiones ofrezcan los demandados 60 fps.

Jan Frischkorn también ha afirmado que PS4 tiene una ventaja tecnológica sobre la consola de Microsoft, añadiendo que la plataforma de Sony "hace las cosas mucho más fáciles para los desarrolladores". De hecho desde el equipo "se han mostrado sorprendidos por lo bien que funciona el juego en la consola".

Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos.

Project CARS se lanzará durante el próximo mes de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que versión para Wii U se hará esperar hasta 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...