Nintendo responde a la petición de homenajear a Robin Williams en un juego de Zelda

Nintendo responde a la petición de homenajear a Robin Williams en un juego de Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos escuchando la petición de los fans en su honor para un futuro juego".

El triste fallecimiento del actor norteamericano Robin Williams ha sensibilizado al mundo en general, pero también al sector del videojuego en particular.

En los últimos días la comunidad usuarios se ha propuesto reunir firmas con el objetivo de que Nintendo incluya el nombre del actor en un próximo videojuego de Zelda. En vista de que la petición ya está cerca de alcanzar las 100.000 firmas, Nintendo se ha querido pronunciar al respecto.

"Robin Williams es muy amado en Nintendo. Nuestros corazones están con toda su familia, y especialmente con Zelda Williams con quien hemos trabajado en múltiples ocasiones", ha declarado la compañía japonesa en un comunicado. "Apreciamos el gran apoyo de la comunidad de jugadores, y estamos escuchando la petición de los fans en su honor para un futuro juego. No vamos a discutir lo que podría ser posible en los futuros juegos en este momento tan difícil, pero vamos a mantener nuestros recuerdos de Robin muy cerca de nosotros".

La idea con la reunión de firmas, es que Nintendo cree un personaje no controlable con el nombre del artista. Robin Williams siempre ha estado muy ligado a Nintendo, y en concreto a la serie The Legend of Zelda, llegando incluso a llamar a su propia hija Zelda, una actriz que ya ha protagonizado varias campañas promocionales con la propia Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.