Sony confirma que tienen anuncios reservados para PS4 en el Tokyo Game Show

Sony confirma que tienen anuncios reservados para PS4 en el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque por el contrario no van a prestar el mismo apoyo a PSVita.

Hace escasos días el responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, señaló que a pesar de la buena conferencia celebrada en la Gamescom, a Sony todavía le quedaban por mostrar una serie de videojuegos, insinuando su presencia en el Tokyo Game Show.

Durante las últimas horas el propio Yoshida ha confirmado al portal japonés 4Gamer que, en efecto, el Tokyo Game Show albergará nuevos anuncios para PlayStation 4. Además, desde la compañía japonesa también pretenden volver a mostrar alguno de los juegos que han anunciado en la Gamescom para ofrecer un vistazo a un estado de desarrollo más avanzado, y que el público sea testigo de nuevas mejoras que se están implementando en las últimas semanas.

En lo que respecta al mercado japonés, el ejecutivo considera que el incremento del número de juegos del gusto japonés va a permitir que más estudios de dicho país se centren en desarrollar para PlayStation 4. Considera que parte del éxito de su nueva consola en Europa y Norteamérica se debe al contenido adecuado que hay para estos mercados, con lo que ahora pretenden centrarse en el público japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.