CD Projekt RED explica la inclusión de añadidos exclusivos en la edición coleccionista de The Witcher 3 para Xbox One

CD Projekt RED explica la inclusión de añadidos exclusivos en la edición coleccionista de The Witcher 3 para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No estamos ofreciendo ningún contenido digital exclusivo ni ninguna diferenciación jugable, sólo se trata de apoyar a los socios".

Hace unos días Bandai Namco confirmaba que la edición coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One incluirá una serie de añadidos exclusivos para sus usuarios en forma de dos barajas de naipes y un mapa de tela del mundo.

Esto ha provocado cierto malestar entre los usuarios de PC y PlayStation 4, que no entienden el porqué de estos elementos exclusivos en la edición coleccionista del juego en Xbox One.

Desde el estudio polaco explican que todos sus juegos para PC van libres de DRM y que no han incumplido su promesa de "no lanzar contenidos digitales exclusivos para ninguna plataforma o tienda".

"Con estos añadidos extra no estamos ofreciendo ningún contenido digital exclusivo ni ninguna diferenciación para la jugabilidad del título, simplemente se trata de una forma de apoyar a los socios", en referencia a Microsoft. La compañía norteamericana está realizando una gran tarea de promoción de la versión del juego en Xbox One, lo que va a beneficiar al estudio polaco para asegurarse unas mayores ventas.

"Necesitamos el apoyo de nuestros socios para hacer el juego más visible en todo el mundo, algo que debería traducirse en mayores ventas y en consecuencia poder hacer lo que hemos hecho durante los últimos 10 años, reinvertir este dinero para hacer grandes juegos de rol", afirman.

"Si todavía crees que la adición de dos barajas de cartas y un mapa del mundo en tela para Xbox One es igual que traicionar nuestros valores y no cumplir con nuestra promesas, es algo que nos pone tristes, pero siempre será tu decisión final comprar nuestros juegos", concluyen.

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará el 24 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.