Mortal Kombat X ofrecerá personajes exclusivos en su versión para consolas

Mortal Kombat X ofrecerá personajes exclusivos en su versión para consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se confirman nuevos luchadores en forma de DLC.

El nuevo Mortal Kombat X que tiene a cargo NetherRealm Studios no sólo hará regresar a veteranos luchadores de la franquicia, sino que también contará con una serie de personajes exclusivos en la versión del juego para consolas.

Así lo ha adelantado el creador de la serie Ed Boon, que en una entrevista ha declarado que Mortal Kombat X "contará con luchadores exclusivos en consolas", dando a entender que algunos personajes asiduos de estas consolas podrían aparecer en el juego.

Por otra parte también se ha confirmado que el juego contará con nuevos luchadores en forma de contenido post lanzamiento, aunque sin ofrecer detalles al respecto. Mortal Kombat X se lanzará en PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 en 2015. Más información en nuestras recientes impresiones desde la GamesCom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.