Visitar cada planeta de No Man's Sky te llevará más de 5.000 millones de años, según Hello Games

Visitar cada planeta de No Man's Sky te llevará más de 5.000 millones de años, según Hello Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curiosas declaraciones de Sean Murray sobre el proceso de generación de contenidos del juego.

No Man's Sky fue una de los grandes títulos del pasado E3 y en la GamesCom no ha querido ser menos dejándonos un titular cuanto menos curioso: "pasar un segundo en cada uno de los planetas llevará 5.000 millones de años", exponía Sean Murray. ¡Todo esto sin ir al baño!

Estas llamativas declaraciones, recogidas por el portal anglosajón IGN, se referían al proceso de generación de contenidos de forma procedural del juego. Al parecer, según el creativo, el juego utilizaba en sus inicios una generación de escenarios basada en un número 32 bits que prometía 4.000 o 5.000 años de exploración. Sin embargo, desde el estudio quedaron poco satisfechos con el nivel de escala cósmica y fueron a por una generación de 64 bits.

Por último, en otro orden de cosas, Sean Murray anunció que van a tener "algo grande para mostrar muy pronto". No Man's Sky es un título de exploración espacial que tiene previsto su lanzamiento en PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.