Hyrule Warriors llega a Japón con fallos técnicos según los usuarios

Hyrule Warriors llega a Japón con fallos técnicos según los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo ya está trabajando en solucionar tales bugs.

El título de acción Hyrule Warriors ya ha llegado al mercado japonés. Y lo ha hecho con más de una crítica entre los usuarios por algunos problemas técnicos del título según han alertado los usuarios.

Según señala la web inglesa Nintendoeverything, haciéndose eco de estas quejas el juego presentaría algunos bugs muy molestos. Por ejemplo, se cita una gran caída en los frames (de prácticamente la mitad) cuando se mata a varios enemigos a la vez. El título tendría fallos presentes en el modo cooperativo local, pantallas de resultados e incluso el propio menú del juego.

Por suerte, según informan también, Koei Tecmo es consciente de tales errores y se encuentran trabajando en ello. De tal forma, esperamos que el título llegue a occidente con un acabado más óptimo este próximo 19 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.