Creative Assembly explica el motivo por el que la protagonista de Alien Isolation es una mujer

Creative Assembly explica el motivo por el que la protagonista de Alien Isolation es una mujer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resta importancia a la elección, y asegura que es algo que dentro del contexto del universo de la serie "encaja".

Gary Napper, uno de los mandamases en la dirección de diseño del nuevo y esperado Alien Isolation, ha comentado con el medio GamesTM alguna de las novedades de la obra de The Creative Assembly. Una de ellas ha sido sobre el sexo de la protagonista, de la que ha asegurado que "para nosotros, nunca existió la posibilidad de tener un protagonista masculino. Desde el principio, nuestras pruebas se hicieron con una protagonista femenina, y una protagonista femenina es lo que tenemos".

Sobre la decisión, Napper opina que "se siente bien que sea así, se siente bien para el contexto en sí. Está bien así". Asegura que no se trata sobre la vulnerabilidad de la "dama en apuros" a bordo de la nave, ya que "cualquiera en la situación de la Sevastopol se sentiría vulnerable a bordo". Para finalizar, cree que el género del protagonista "no importa mucho realmente, pero Ripley viste nuestro juego". El título de terror llega a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el próximo 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.