Juega con el elfo que forjó el Anillo Único en Sombras de Mordor

Juega con el elfo que forjó el Anillo Único en Sombras de Mordor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebrimbor y un modo supervivencia confirmados con el pase de temporada de la obra de Warner Bros.

Entre los diferentes DLCs que se lanzarán para La Tierra Media: Sombras de Mordor, habrá una misión en la que controlaremos a Celebrimbor, el mismo que forjó los anillos de poder, participó en la Guerra de los Elfos narrada en El Silmarillion y, para postre, uno de los personajes importantes que acompañarán en forma de espectro al protagonista del nuevo juego, Talion.

La misión forma parte del pase de temporada del título, que dará acceso a un puñado de misiones, desafíos adicionales, nuevas apariencias para Talion y la posibilidad de luchar contra enemigos más fuertes a los que después poder controlar en la aventura.

Se ha confirmado, además, un modo de juego llamado Trials of War, que consiste en luchar contra hordas infinitas de Sauron hasta la muerte. Habrá tablas de clasificación y recompensas por superar a tus amigos en línea en una batalla en la que participará todo el mundo.

No se ha confirmado fecha de lanzamiento para el presente material, pero sí se sabe que estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC una vez aparezca en el mercado el próximo 3 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.