Microsoft interesada en llevar No Man's Sky y DayZ a Xbox One

Microsoft interesada en llevar No Man's Sky y DayZ a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía reitera que no ofrecerán nueva información de Gears of War hasta 2015.

La feria europea de la Gamescom acaba de poner su punto y seguido hasta la edición del próximo año, con los grandes fabricantes de videojuegos ya pensando en próximas ferias.

Phil Spencer, uno de los principales responsables de Microsoft Game Studios, ha querido hablar sobre una serie de cuestiones en su cuenta oficial de Twitter. La más destacada es que admite que desde la compañía norteamericana ya han hablado para intentar llevar No Man's Sky y DayZ a Xbox One. Ambos juegos, de momento, sólo tienen confirmada su salida en PC y PlayStation 4.

El ejecutivo también ha admitido que Sony ha tenido muy buena presencia en la Gamescom, destacando el videojuego Wild del aclamado Michel Ancel, creador de Rayman. Por otra parte, en la línea de lo que ya se había declarado en días anteriores, ha vuelto a insinuar que no tendremos más información sobre el nuevo Gears of War hasta 2015.

Aunque Sony ya ha confirmado que durante la feria japonesa del Tokyo Game Show van a mostrar nuevos juegos para PlayStation 4, desde Microsoft admiten que todavía están pensando qué juegos llevar a esta importante feria que actúa a modo de preludio antes del lanzamiento de Xbox One en este mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...