Metal Gear Solid 5 presentará su modo multijugador este jueves

Metal Gear Solid 5 presentará su modo multijugador este jueves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combinará la acción propia de la serie con las bases jugables de un juego de defensa de torres.

Hideo Kojima presentará el próximo jueves la vertiente multijugador de su esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que como anticipo ya sabemos que combinará la acción e infiltración propia de esta serie con unas mecánicas jugables inspiradas en los populares juegos de defensa de torres.

Por lo que sabemos hasta la fecha, en esta modalidad de juego competitivo un jugador deberá infiltrarse en la Mother Base de un rival para llevarse consigo un número suficiente de soldados como para fortificar su propia base de operaciones; mientras que el defensor debe hacer eso mismo, defenderse de estas incursiones usando trampas como cámaras de vigilancia, guardias, etc.

Otro detalle interesante es que parece que los jugadores no tienen porqué estar conectados al mismo tiempo, ya que hablaríamos de un modo multijugador asimétrico. Nosotros preparamos las defensas, y otros jugadores ya tratarán de superarlas cuando lo crean conveniente. Aun así, parece que también habrá emocionantes duelos entre dos jugadores.

La presentación de este nuevo modo multijugador se dará a conocer el jueves 21 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.