Retro Studios busca personal para sus nuevos proyectos

Retro Studios busca personal para sus nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Donkey Kong Country: Tropical Freeze, no se ha confirmado cuál será su próximo videojuego.

Los creadores de Metroid Prime o el más reciente Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U, Retro Studios, ya se encuentran reclutando nuevo personal para el que será su próximo proyecto. De este, sin embargo, todavía no se han ofrecido datos concretos, aunque no se descarta que se trate de una nueva aventura protagonizada por Samus Aran.

En cuanto a los puestos de trabajo que oferta el estudio tejano, hablamos de un ingeniero de inteligencia artificial que estaría dedicado a programa la "IA de enemigos y varios jefes finales"; amén de un ingeniero de jugabilidad, otro especializado en las herramientas de desarrollo, e incluso un artista de efectos especiales.

Nada se dice, repetimos, acerca del juego en el que trabajarían, pero sí se destaca que participarán en un proyecto de gran envergadura, dado que requieren de personal con "experiencia previa en la creación de sistemas de juego para títulos de alto presupuesto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.