La versión favorita del jefe de diseño de Alien Isolation es la de PlayStation 4

La versión favorita del jefe de diseño de Alien Isolation es la de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el DualShock 4 y su integración en el juego.

La versión favorita de Alien Isolation del jefe de diseño del juego, Gary Napper, es PlayStation 4. Y su respuesta no se basa en los frames por segundo o la resolución de una u otra versión, se basa en la compatibilidad del DualShock 4 con el radar del juego.

"Mi versión favorita (y os lo dice un gran seguidor de Microsoft) es la de PlayStation 4. El motivo es que hemos conseguido sincronizar el radar con la luz y el sonido del Dual Shock 4, añadiendo un nuevo factor de inmersión cuando juegues al título en la oscuridad" confesaba Napper.

El creativo comentó que cada una de las plataformas en la que aparecerá el juego tiene alguna característica especial, pero no confirmó cuál sería en Xbox One o PC. El título llega a las tiendas el próximo 7 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.