Silent Hills apostaría por el mundo abierto y se lanzaría en 2016

Silent Hills apostaría por el mundo abierto y se lanzaría en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego podría combinar perspectiva en primera y tercera persona.

Una de las sorpresas de la Gamescom fue el anuncio del desarrollo de una nueva entrega de la licencia Silent Hill por parte de Kojima Productions, un título que en principio queda destinado a PlayStation 4 en 2015.

Durante las últimas horas, una supuesta entrevista informal ha podido arrojar nuevos detalles sobre Silent Hills, desvelándose que podría acabar apostando por el mundo abierto e incluso lanzarse en 2016.

Entre la información extraída de esta supuesta entrevista, Hideo Kojima ha explicado que desde el equipo de desarrollo aún no están decididos si crear un juego en primera o tercera persona, o bien combinar ambos. "El desarrollo es cambiante y pensamos dar la opción al usuario de elegir entre la primera y tercera persona, o bien dejarlo en tercera persona pero con algunos momentos en primera persona. Nuestra idea es que queremos introducir la primera persona como sea. El juego no saldrá hasta 2016, así que nos queda mucho tiempo para decidirlo".

En lo que respecta a un desarrollo en mundo abierto, Kojima admite que "lo que puedo decir es que el Fox Engine está desarrollado para exponer mundos abiertos, pero aún no puedo entrar en más detalles al respecto".

No ha confirmado todavía la veracidad de la supuesta entrevista, con lo que tendremos que recibir esta información como un simple rumor hasta que el propio equipo de desarrollo ofrezca más detalles sobre este esperado videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.