Sony no esperaba que PlayStation 4 alcanzara tan pronto los diez millones de consolas vendidas

Sony no esperaba que PlayStation 4 alcanzara tan pronto los diez millones de consolas vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun así, consideran que de haber satisfecho la alta demanda de los usuarios, se habrían vendido muchas más.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha reconocido que el gran éxito de PlayStation 4 ha cogido por sorpresa incluso a la propia Sony, que no esperaba que su consola alcanzara los diez millones de máquinas vendidas en tan corto período de tiempo.

"Alcanzar los 10 millones en los primeros nueve meses de vida es algo que va más allá de lo que esperábamos", ha destacado el directivo. Sin embargo, apostilla, también cree que PS4 podría haber vendido algo más si Sony hubiese sido capaz de satisfacer la demanda de los usuarios.

"Como sabéis, hemos tenido problemas para satisfacer la demanda de PlayStation 4 durante algunos meses. Fue difícil dar con ella", apostilla. Así que ahora cree que las ventas seguirán mejorando. "Esto va más allá de lo que imaginábamos. Somos tan felices".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.