Earth Defense Force V2 llegará a PS Vita en noviembre a Japón

Earth Defense Force V2 llegará a PS Vita en noviembre a Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una reedición del lanzamiento de PSP Earth Defense Force 2.

El juego de PSP Earth Defense Force 2 llegará a PS Vita en Japón el próximo mes de noviembre. Lo hará con un cambio de nombre al pasar a llamarse Earth Defense Force V2 según ha informado hace unas horas la revista nipona Famitsu sobre el producto de D3 Publisher.

Como su nombre indica, los usuarios encontrarán aquí una nueva edición del juego mejorada con gráficos de alta calidad, la nueva clase 'Air Raider' introducida en Earth Defense Force 2025, soporte para multijugador online de 4 jugadores, más de 400 armas y la posibilidad de jugar cada misión de la aventura en cooperativo.

Poco más ha sido detallado sobre esta nueva versión del título de PSP lanzado hace tres años. Llegará a Japón el próximo noviembre con una edición especial llamada Double Enlistment Pack con un precio de 7.538 yenes (55 euros aproximados) con impuestos. El juego estándar costará en Japón 5.616 yenes (40 euros).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.