Sucker Punch, creadores de inFamous, reducen su plantilla

Sucker Punch, creadores de inFamous, reducen su plantilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaban de completar el desarrollo del DLC First Light para InFamous: Second Son.

Los creadores de Sly Cooper o el más reciente inFamous: Second Son para PlayStation 4, los estadounidenses de Sucker Punch, se han visto afectados por una ronda de despidos según acaba de confirmar la propia Sony, que sin embargo no ha concretado el número de empleados que se habrían visto afectados por esta medida.

"Sucker Punch agradece el tremendo trabajo realizado por los miembros del equipo que participaron en la creación de las series inFamous y Sly Cooper, y les deseamos lo mejor en sus próximos trabajos", afirman desde la compañía.

Tras el lanzamiento de inFamous: Second Son a principios de año, Sucker Punch había estado trabajando en el primer gran paquete de contenidos descargables para esta aventura de acción, el cual responde al nombre de First Light. Su desarrollo finalizó recientemente con vistas a estrenarse justo la semana que viene. Nada más se sabe acerca de los próximos proyectos en los que se embarcará este estudio norteamericano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.