Avalanche Studio adelanta un 2015 "lleno de sorpresas"

Avalanche Studio adelanta un 2015 "lleno de sorpresas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Just Cause se mudan a un nuevo estudio y adelantan anuncios para el futuro.

"El año 2015 es el año más importante para Avalanche Studios desde su nacimiento" han escrito los desarrolladores de Just Cause al medio británico VideoGamer. En la misiva han comentado que "los jugadores podrán probar el devastador mundo abierto de Mad Max. Además, The Hunter acaba de romper una nueva barrera: más de un millón de jugadores se han dado de alta en la experiencia más realista y salvaje que ha brindado Steam desde su estreno a comienzos del presente año, llegando a más de cuatro millones de jugadores".

Lo importante del estudio estaba reservado en las últimas líneas de texto: "Tenemos muchas sorpresas planeadas para el próximo año". La sorpresa más deseada por los jugadores, sin duda, es Just Cause 3, un título que parece estar en boca de todos pero del que no se ha confirmado nada todavía. Puede que 2015 sea un buen momento para confirmar su desarrollo. Quedará esperar unos meses hasta la confirmación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.