Humble Jumbo Bundle 2, una gran pack de juegos por una buena causa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Humble Bundle incluye KOF XIII, Deadlight, Terraria y Age of Empires II y III.

El nuevo Humble Bundle, el Humble Jumbo Bundle 2, te ofrece una cantidad de juegos espectacular por algo menos de 13 euros. Puedes pagar lo que quieras, mínimo un dólar, por hacerte con Deadlight (del equipo de desarrollo español Tequila), The Incredible Adventures of Van Helsing Complete Pack y Galactic Civilization II: Ultimate Edition.

Si decides pagar 6.04 dólares te llevas los juegos anteriormente nombrados más KOF XIII, Terraria y Crusader Kings II, con todos los DLCs. Si no te importa pagar 15 dólares te llevas todo lo citado más Age of Empires II HD y Age of Empires III. El total del pack por separado costaría 210 dólares. Recuerda que comprando en Humble Bundle tienes la oportunidad de donar parte del dinero que inviertas a los desarrolladores de los juegos o a causas benéficas, por lo que todos ganamos con ello. No dudes en hacerte con él antes de que acabe la promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.