Los jugadores de PlayStation 4 son los que más invierten en microtransacciones para DC Universe Online

Los jugadores de PlayStation 4 son los que más invierten en microtransacciones para DC Universe Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores creen que es lógico ya que es una plataforma con menos juegos free-to-play que el PC

El equipo de Sony Online ha confirmado que PlayStation 4 es la plataforma en la que mejor están funcionando las microtransacciones de su notable DC Universe Online, en parte debido a la ausencia de más juegos de carácter free-to-play en comparación, principalmente, con el PC.

"Los usuarios de PS4 gastan más. Y la teoría es bien sencilla", explica el presidente del estudio, John Smedley. "En PC hay cien juegos distintos a los que puedes jugar, mientras que en PlayStation 4 hay unos cinco o seis grandes proyectos. Por eso creo que los títulos free-to-play lo pueden hacer bien en estos momentos".

Para el directivo de Sony Online, la Store de PlayStation Network es ahora mismo el mejor escaparate para esta clase de videojuegos. "La persona con una PS4 entra en la tienda, ve un anuncio y dice ‘ey, tiene buena pinta’", y paga por eso.

Actualmente, Sony Online trabaja en el esperado EverQuest Next para PC, la adaptación a PS4 de su exitoso PlanetSide 2, y en el prometedor juego de supervivencia zombi H1Z1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.