Assassin's Creed: AC / BC lleva la saga a la Edad de Piedra en una curiosa parodia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo cuenta la historia de Ook, el primer assassin de la historia.

La franquicia más exitosa de Ubisoft contará con tres entregas este año. Sí, como escucháis. Los chicos de Beatdownboogie han filtrado un tráiler de Assassin's Creed: AC / BC, una nueva aventura de la saga ambientada esta vez en la Edad de Piedra.

En poco más de dos minutos de metraje, la producción presenta a su protagonista: Ook, el primer assassin de la historia. ¿O prehistoria? Y ya por aquellas fechas estaban los templarios dando guerra, en concreto lo neandertemplarios.

El tráiler deja ver igualmente algunos elementos clásicos en la saga. Por ejemplo el sigilo estará presente, los asesinatos desde altura, la compra y mejora de armas e incluso las famosas hojas ocultas hacen aparición. Además, si reservas ya el juego accederás a un DLC exclusivo.

Naturalmente, todo esto es una parodia fan-film dirigida por Micah Moore. No hay ningún Assassin’s Creed ambientado en la Edad de Piedra. Aunque nunca se sabe el rumbo que puede tomar la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.